234114 Servicio al cliente medio tiempo

Konecta

  • Colombia
  • $ 776.455 a $ 900.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 10 días
❇️Funciones: Atención de clientes por omnicanal, recibiendo llamadas por voz, atención por chat, correos electrónicos y redes sociales.❇️ Nivel académico: Técnicos o Tecnólogos titulados, Estudiante de carreras universitarias Preferiblemente carreras Administrativas o afines a Servicio al Cliente, mínimo dos semestres aprobados y máximo siete semestres aprobados. certificados.
❇️Experiencia : Seis (6) meses de Experiencia en Call Center. Certificada.
✳️Horarios: Lunes a Viernes, 24 horas semanales. Turnos fijos, el candidato elije cual de los siguientes horarios desea, el que elija, es fijo, nunca se va a rotar: Opción uno: 08:00 am - 12:40 pm; opción dos: 03:00 pm - 07:40 pm, opción tres: 04:00 pm - 08:40 pm. Descansan sábados y domingos. Los festivos se laboran.
✳️Salario: por 24 horas $776.455 + Recargos + prestaciones de ley + aux transporte de $200.000 + variable $94.909
✳️ Lugar de trabajo: Bogotá - Buro 24 Av. Calle 24 #86 – 49 (Cali con Esperanza). Los que van en Transmilenio llegan al portal el Dorado y cogen un alimentador que los dejara en la primera parada.
✳️CONTRATO: Indefinido
🟢Capacitación: Presencial, Inician el 01 de septiembre y son 15 días pagos a $35.000 por cada día de formación por medio de la plataforma Advance.Importante: Esta oferta laboral es ideal para personas que estudian o tienen otros empleos y desean laborar con nosotros cuatro (4) horas y 40 minutos diarios, solo de lunes a viernes. Turnos fijos.

Konecta