
Líder de Marca - TOB456
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
- Elijo Cuidarme, Yo Elijo Genfar_El lograr una vida plena y saludable es posible. En Genfar, esto se logra a través de su gente; personas con distintas nacionalidades, roles, conocimientos y creencias que luchan constantemente para llevar lo mejor del mundo de la salud, a toda la sociedad con los más altos estándares de calidad.En Genfar estamos comprometidos a ofrecer igualdad de oportunidades para todas las personas, siendo una compañía inclusiva que fomenta la diversidad cultural.**Nuestro Equipo**:- En Genfar, somos líderes en medicamentos genéricos que ayudan a mejorar la vida de nuestros pacientes y clientes en Colombia, Perú y Ecuador. Cuando buscamos incorporar nuevos talentos a nuestro equipo vamos al encuentro de personas con un alto nível de innovación, orientación a los resultados, mentalidad ágil y digital, así como con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas._
- Si tu motivación profesional es crecer en una industria que cuida la salud de quienes te rodean y persigue la excelencia e innovación constante, ¡Esta es tu oportunidad!_**#GenfarInclusivo**
- En Genfar, promovemos activamente una cultura inclusiva, equitativa y diversa, en la que valoramos inmensamente diferentes características del entorno y de nuestro talento humano. Fomentamos lo que nos hace diferentes y lo que nos invita a trabajar unidos bajo un mismo propósito, como: la diversidad de género, las discapacidades, las razas, la orientación sexual, las generaciones (Age Friendly) y la experiência, entre otros._
- Creemos firmemente que nuestro compromiso con el cuidado empieza cuando reconocemos y valoramos la diversidad de todas las personas._**Aquí todos son bienvenidos, te invitamos a hacer parte de Genfar, una empresa certificada como Great Place To Work.**
**Descripción del empleo** LIDER DE MARCA**
- _ Ubicación: Bogotá, Colombia_
- _ Tipo de trabajo: Permanente, full time_
- _ Posiibilidad de viajar cuando se requiera_**Propósito del cargo**:
Desarrollar y consolidar la presencia de la marca **Genfar** en los mercados en expansión, garantizando la ejecución efectiva de estrategias de marketing y comunicación a **_consumidores y dependientes_** en cada país. Será responsable de maximizar la conversión de productos en el punto de venta, fortalecer la diferenciación de marca y desarrollar nuevas acciones de marca, dependientes y digital en mercados clave, asegurando el cumplimiento de normativas y la alineación con la estrategia global.**Responsabilidades Principales****1. Expansión de Marca y Desarrollo de Negocios**
- Diseñar e implementar estrategias de entrada y consolidación en nuevos mercados (CARD, Chile, Venezuela y las expansiones a futuro).
- Coordinar la ejecución de **campañas de marca adaptadas a cada mercado**, considerando regulaciones y comportamientos de consumo.
- Establecer relaciones con distribuidores, farmacias y stakeholders clave en cada país.
- Identificar oportunidades de innovación y crecimiento en acciones comerciales y trade del portafolio de productos en expansión.**2. Estrategia de Comunicación y Punto de Venta**
- Definir, en conjunto con Trade Marketing y Comercial, el mix de medios óptimo en cada país (ATL, digital, BTL, punto de venta) para maximizar la visibilidad y el impacto de la marca.
- ** 1. Expansión de Marca y Desarrollo de Negocios**
- Diseñar e implementar estrategias de entrada y consolidación en nuevos mercados (CARD, Chile, Venezuela y las expansiones a futuro).
- Coordinar la ejecución de **campañas de marca adaptadas a cada mercado**, considerando regulaciones y comportamientos de consumo.
- Establecer relaciones con distribuidores, farmacias y stakeholders clave en cada país.
- Identificar oportunidades de innovación y crecimiento en acciones comerciales y trade del portafolio de productos en expansión.
- ** 2. Estrategia de Comunicación y Punto de Venta**
- Definir, en conjunto con Trade Marketing y Comercial, el mix de medios óptimo en cada país (ATL, digital, BTL, punto de venta) para maximizar la visibilidad y el impacto de la marca.
- Desarrollar estrategias de comunicación diferenciadas para consumidores y farmacias, alineadas con las dinámicas comerciales y de trade marketing.
- Impulsar la educación y recomendación en farmacias, asegurando la correcta implementación de Higen en nuevos mercados en sinergia con Trade Marketing.
- Coordinar la interacción con agencias de publicidad, BTL y medios para garantizar estrategias eficientes y alineadas con los objetivos comerciales.
- ** 3. Gestión de Recursos y Presupuesto**
- Administrar el presupuesto de **A&P; en mercados en expansión**, maximizando el ROI.
- Supervisar la asignación de recursos y monitorear el desempeño de las estrategias de marca.
- Asegurar el cumplimiento de normativas locales y políticas de compliance en cada país.
- ** 4. Seguimiento y Evaluación de Resultados**
- Implementar herramientas de medición para evaluar la c
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