auxiliar de servicio al cliente
MS Vitamins SAS
- Armenia, Quindío
- Permanente
- Tiempo completo
Atender y asesorar a clientes en canales digitales y telefónicos.
Gestionar ventas, cotizaciones y pedidos.
Realizar seguimiento postventa y garantizar la satisfacción del cliente.
Resolver dudas, reclamos o inconvenientes de forma efectiva.
Identificar oportunidades de venta y contribuir al cumplimiento de metas comerciales.
Garantizar una experiencia positiva que genere confianza y fidelización.Requisitos
Formación académica Técnico o tecnólogo en áreas administrativas, comerciales, mercadeo, servicio al cliente o afines.Experiencia
Mínimo 6 meses en atención al cliente, ventas o soporte preferiblemente en canales no presenciales chat, llamadas, correo, tickets, redes sociales.Manejo de plataformas de mensajería y herramientas de gestión relacionadas.Te ofrecemosModalidad de trabajo 100 remoto.Horario lunes a viernes de 800 a.m. a 600 p.m. y sábados de 800 a.m. a 1200 p.m. con disponibilidad de cubrir domingos y festivos.
salario SMLV dominicales
Contrato por obra o labor con todas las prestaciones de ley.Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento.
Ambiente colaborativo y orientado al desarrollo profesional.
Computrabajo