
234120 Asesora Call center CHAT Servicio al cliente Auxiliares administrativos Call center
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
Serás responsable de Gestión de usuarios a través de llamadas para los diferentes Clientes. El enfoque de la línea es atención al cliente información general, PQR, dudas, sugerencias.
Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo que crea experiencias que transforman.
Qué necesitas
Estudios desde primer semestre en alguna técnica, tecnología o carrera profesional certificable
Experiencia 6 meses de experiencia en servicio al cliente presencial o telefónica
Disponibilidad Lunes a Domingo de 1100 Am a 900pm turnos rotativos de 7 o 8 horas diarias dentro de ese rango. Se descasa Sábados o Domingos o entre semana depende de la disponibilidad de la linea.
Conocimientos Herramientas ofimáticas, ortografía y buena redacción
Qué ofrecemos
Tendrás contrato a término indefinido
Todas las prestaciones de ley. Salario Básico Auxilio de transporte Variable por desempeño.
Excelente ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje y oportunidades de crecimiento.
Tenemos Fondo de Empleados para que cumplas tus sueños y metas financieras.
Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal.
Nuestro proceso es 100 virtual
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico también el correo no deseado donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.La oportunidad está aquí. Te atreves a dar el salto FeelThePulse
Computrabajo