Importante empresa de servicios alimentarios requiere para su equipo de trabajo administrador o coordinador de puntos.Formación: bachiller o técnicoExperiencia más de 3 años como Administrador de Restaurante, Casino Industrial o Economía de Colegios, Con conocimiento de menús, emplatado, servicio al cliente y protocolo, manejo de personal y sistemas. Conocimiento de BPM.Horario: lunes a sábado 6:00 AM A 2:30 O 6:00 AM A 4:00 PM RotativoSalario 2.100.000 negociables dependiendo de la experiencia laboral + prestaciones de leyLugar de trabajo ZONA NORTENo dejes pasar esta oportunidad laboral#LI-OnsiteRequisitosEstudiosBachillerato / Educación MediaSobre ACTIVOS S A SSomos un grupo empresarial, líder nacional en la administración de talento humano. Desde hace 38 años en el sector Temporal y de Outsourcing, ofrecemos soluciones administrativas con oportunidad, servicio, cumplimiento, legalidad y satisfacción a cada uno de nuestros 500 clientes.