
Ingenieros(as) Electrónico o Electromecánico Con Moto
- Tocancipa, Cundinamarca
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos:
Profesional en Ingeniero Electrónico o Electromecánico.
Experiencia de 2 a 3 años en procesos de automatización, interpretación de planos y programación de PLC, Se valorará experiencia preferiblemente en líneas de embotellado o plantas de producción de alimentos, así como en montajes electrónicos, potencia y control.
Disponibilidad para laborar de domingo a domingo, turnos rotativos 6:00 a.m. – 2:00 p.m., 2:00 p.m. – 10:00 p.m. 10:00 p.m. – 6:00 a.m. con un día compensatorio a la semana.
Condiciones laborales:
Salario: $4.400.000 + prestaciones de ley + beneficios (casino, ruta y pagos quincenales).
Contrato obra labor
Lugar de trabajo: La Calera
Al postularme a esta oferta, acepto recibir información por parte de Job&Talent sobre las vacantes y el proceso de reclutamiento y contratación. Asimismo, acepto que mis datos sean tratados conforme a la Política de Privacidad para el Tratamiento de Datos Personales, la cual está disponible en la página web