Medellin Presencial 40 y 42 Hrs / Call Center Agente / Servicio al Cliente / Ingles Avanzado B2 C1

Concentrix

  • Bello, Antioquia
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
*Descripción del Puesto:*
Estamos buscando un(a) Ejecutivo(a) de Call Center bilingüe con un nivel avanzado de inglés para unirse a nuestro equipo en Medellín. El candidato ideal será responsable de brindar un excelente servicio al cliente a través de llamadas telefónicas y otros canales de comunicación, tanto en inglés como en español. Además, deberá demostrar habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.*Responsabilidades:*
- Atender llamadas entrantes y salientes en inglés y español.
- Brindar asistencia y soporte técnico a los clientes.
- Resolver consultas y problemas de los clientes de manera eficiente y cortés.
- Registrar con precisión la información del cliente y las interacciones en el sistema.
- Cumplir con los objetivos de rendimiento y calidad establecidos por la empresa.*Requisitos:*
- Dominio avanzado del idioma inglés, tanto oral como escrito.
- Excelentes habilidades de comunicación en español.
- Experiencia previa en atención al cliente o en un puesto similar.
- Capacidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápido y bajo presión.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo fines de semana y días festivos.*Ofrecemos:*
- Salario competitivo.
- Beneficios adicionales como seguro de vida.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No

Concentrix