Analista Mesa de Servicio

Axity

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 17 horas
Es el responsable de conocer de forma integral el servicio y el modelo
de atención y brindar información sobre los servicios, atendiendo los requerimientos con el protocolo
establecido y en el tiempo definido.
Realizar seguimiento a todos los casos recibidos y manteniendo actualizada la información de los usuarios
en la herramienta y elaborando informes de gestión.
**Habilidades**
- Actitud positiva I
Comunicación Efectiva I
Trabajo en Equipo I
Gestión del conocimiento I
Compromiso I
Orientación a Resultados I- novato
novato
novato
novato
novato
novato
novato**Qualifications**
Técnico o tecnólogo en sistemas o telecomunicaciones.
Deseable certificación ITIL foundations v3.
1 año de experiência mínima en: mesas de servicios, manejo de servicio al cliente, habilidades de
comunicación telefónica y soporte de ofimática y microinformática.
**Acerca de nosotros**
Creemos en el potencial innovador de Latinoamérica, vivimos con pasión la transformación y la convergencia digital, por eso, queremos ayudarte a maximizar tus capacidades empresariales. Es hoy cuando debemos unificar los silos, converger en un propósito común y conectar las tecnologías para transformarlas en valor.
Axity, conexiones que transforman.

Kit Empleo

Empleos similares

  • Analista Mesa de Servicio

    Axity

    • Bogotá DC
    Brindar Soporte tecnológico, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo, gestión de reportes y/o mét…
    • Hace 17 horas
  • ZPF-994] Analista de Mesa de Servicio Junior

    Indra

    • Bogotá DC
    Descripción de la oferta **Rol**: - Analista de Mesa de Servicio Junior **Requisitos**: - Técnico o Tecnólogo en Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, El…
    • Hace 17 horas