
Analista Mesa de Servicio
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
de atención y brindar información sobre los servicios, atendiendo los requerimientos con el protocolo
establecido y en el tiempo definido.
Realizar seguimiento a todos los casos recibidos y manteniendo actualizada la información de los usuarios
en la herramienta y elaborando informes de gestión.
**Habilidades**
- Actitud positiva I
Comunicación Efectiva I
Trabajo en Equipo I
Gestión del conocimiento I
Compromiso I
Orientación a Resultados I- novato
novato
novato
novato
novato
novato
novato**Qualifications**
Técnico o tecnólogo en sistemas o telecomunicaciones.
Deseable certificación ITIL foundations v3.
1 año de experiência mínima en: mesas de servicios, manejo de servicio al cliente, habilidades de
comunicación telefónica y soporte de ofimática y microinformática.
**Acerca de nosotros**
Creemos en el potencial innovador de Latinoamérica, vivimos con pasión la transformación y la convergencia digital, por eso, queremos ayudarte a maximizar tus capacidades empresariales. Es hoy cuando debemos unificar los silos, converger en un propósito común y conectar las tecnologías para transformarlas en valor.
Axity, conexiones que transforman.
Kit Empleo