COORDINADOR DE TALLER MAQUINARIA AGRICOLA
ETAGRO & CIA S EN CS
- Cali, Valle del Cauca
- $ 2.000.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
- Cumplir con el presupuesto anual de ventas por servicios de talleres.
- Recepción de equipos para reparación, mantenimiento o garantía.
- Cotización e información al cliente del costo del servicio a prestarle.
- Llevar registro de los trabajos a realizar: datos de la tarjeta de entrada, número de orden, mecánico a quien se le asigna el trabajo y valor de arreglo
- Solicitud de repuestos a Bodega de Repuestos.
- Informar al cliente al momento de estar listo el equipo, para que sea recogido, o coordinado su despacho.
- Hacer entrega de los equipos reclamados por los clientes, llevando el debido control.
- Coordinar las labores en el taller interno.
- Alistamiento de equipos vendidos en Almacén para su entrega.
- Capacitación al cliente en el manejo del equipo comprado en Almacén.
- Trámite de garantías de equipos vendidos en Almacén.
- Facturar los servicios prestados.
- Gestionar y llevar control de las garantías autorizadas por los proveedores.
- Hacer seguimiento permanente y cronograma de evaluación de máquinas cuya orden lleva más de 3 meses sin autorización del cliente para reparar.
- Verificar el área de taller todos los días cuando se cierran labores revisando que todos los equipos estén desconectados y la herramienta en su lugar y completa.
- Llevar el registro de insumos utilizados en el taller.
- Mantener actualizado la biblioteca de catálogos de despiece de cada marca en el sistema.
- Atender las llamadas de los clientes.
- Coordinar las acciones necesarias para mantener en óptimo funcionamiento los equipos y herramientas asignados.
- Establecer, divulgar y gestionar el cronograma de mantenimiento preventivo y de calibración de equipos y herramientas.
- Verificar el cumplimiento al plan de mantenimiento y calibración de equipos.
- Solicitar garantía de los equipos y herramientas para operación, de seguimiento y medición.
- Radicar la factura de ventas de los proveedores de mantenimientos y calibración.
- Velar por la completa satisfacción del cliente por el servicio prestado.
- Cobro cartera de Taller
- Tener un Técnico como bombillito rojo para emergencias
- Custodiar y preservar la propiedad del cliente durante la prestación del servicio técnico con vigencia máxima de 1 año e informar sobre cualquier novedad.
- Cumplir con las normas, reglamentos e instrucciones de seguridad y salud en el trabajo de la empresa.
- Contribuir a la mejora continua del proceso de Servicio Técnico y del Sistema de gestión de la calidad de la empresa.
Un Mejor Empleo