Analista de Mercadeo Digital
Ultra Group
- Medellín, Antioquia
- Permanente
- Tiempo completo
Tu reto será gestionar y ejecutar estrategias de marketing digital a través de campañas, segmentación y comunicación, asegurando coherencia con los objetivos de negocio. Adicionalmente monitorear, medir y analizar el rendimiento de campañas, sitios web y canales digitales mediante tagging, reporting y herramientas de analítica, generando alertas y propuestas de mejora basadas en KPIs. Finalmente implementar pruebas AB, validar copies y optimizar continuamente la performance para maximizar el retorno de inversión y apoyar la toma de decisiones estratégicas.Conocimientos Técnicos
Analítica digital GA4, Tag Manager, Looker Studio, Power BI.
Fundamentos de marketing digital SEO, SEM, Paid Media, Social Ads, Email Marketing.
Segmentación de audiencias y gestión de campañas digitales.
Redacción publicitaria y validación de copies.
Ejecución de pruebas AB y metodologías CRO.
QA en campañas y montajes digitales.
Manejo de CRM y herramientas de automatización HubSpot, Mailchimp, RD Station.
Herramientas de diseño básicas Canva, Figma, Adobe Express.Modalidad Híbrida LunesViernes
Computrabajo