Auxiliar contable cartera
- Floridablanca, Santander
- Permanente
- Tiempo completo
Habilidades de comunicación.
Trabajo en equipo.
Solución de problemas.
Proactividad.
Buena redacción.
Alta persistencia para el cumplimiento de metas.
Sentido de la urgenciaFUNCIONESEjecutar y controlar la aplicación de cartera.
Mantener en la contabilidad la base de datos actualizada sobre los clientes
Preparar los informes de estados de cartera para las reuniones administrativas.
Realizar la facturación dentro de los tiempos estipulados y llevar a cabo todas las funciones para el cumplimiento de facturación electrónica
Velar por el pago oportuno de los clientes y hacer seguimiento a la cartera
Mantener al día la información de cartera en procesos prejurídicos y jurídicos y hacer seguimiento para su recuperación
Aplicar los procedimientos definidos dentro del Sistema de Gestión de la Calidad.
Descargar diariamente los pagos por los diferentes medios de pago que utilizan los clientes
Registrar las operaciones contables indicadas por el Jefe de Contabilidad
Computrabajo