auxiliar de novedades
INDUSTRIAS ZAMARITH S.A.S.
- Cúcuta, Norte de Santander
- Permanente
- Tiempo completo
Garantizar que los pedidos en pago contra entrega sean recibidos por los clientes, resolviendo cualquier novedad que impida la entrega. Esto se logra mediante contacto directo con clientes y transportadoras, gestión efectiva de soluciones, coordinación con proveedores, minimización de devoluciones, maximización de recaudo y ofreciendo un excelente servicio posventa.PERFIL DEL CARGO
Estudios Técnico en servicio al cliente y call center.
Experiencia 1 año en servicio al cliente, manejo de plataformas de despacho, trazabilidad de guías de transporte, conocimiento en KPIs logísticos y gestión de garantías.
Conocimientos específicos Manejo de indicadores de gestión,
negociación con proveedores, servicio al cliente, manejo de DATA tablas dinámicas en Excel.
Competencias Comunicación asertiva, resolución de problemas, orientación al cliente, capacidad de negociaciónHABILIDADES PRINCIPALES
Capacidad para resolver problemas y manejar objeciones.
Comunicación efectiva con transportadoras y clientes.
Trabajo bajo presión y capacidad multitarea.
Empatía y paciencia para atender reclamos.
Organización y análisis de indicadores.FUNCIONES Y ACTIVIDADESTAREAS PRINCIPALES
1. Monitorear novedades reportadas por las transportadoras.
2. Identificar causas de devoluciones y aplicar estrategias de recuperación.
3. Gestionar soluciones inmediatas con transportadoras.
4. Reagendar pedidos afectados por novedades.
5. Registrar y analizar casos de servicio al cliente.
6. Coordinar con proveedores para temas de garantías.
7. Mantener comunicación directa con clientes y transportadoras.
8. Reportar indicadores de gestión al jefe inmediato.TAREAS SECUNDARIASSeguimiento a clientes después de la entrega para verificar satisfacción.
Elaboración de reportes de devoluciones y novedades.
Apoyo en procesos logísticos internos.OTRAS TAREAS
Evaluar transportadoras según tasas de devoluciones y novedades.
Computrabajo