(KBP-515) - Analista Riesgos y Seguros
Solo para miembros registrados
- Medellín, Antioquia
- Permanente
- Tiempo completo
- Proponer y actualizar mejoras a las bases de datos que soportan los modelos de valoración del riesgo, para actualizar los informes de seguimiento periódico dirigidos a los clientes.
- Actualizar y proponer nuevas metodologías para la medición de los indicadores de seguimiento periódico de los riesgos, para actualizar los informes de seguimiento periódico.
- Apoyar y proponer alternativas en la actualización anual de los criterios de evaluación de los riesgos como categorías, factores, mapas, evaluación de controles e indicadores, acorde con las definiciones realizadas por la Gerencia para monitorear y administrar los riesgos de forma efectiva.
- Elaborar, analizar y presentar reportes e informes periódicos de riesgos y seguros para comités, junta directiva y demás grupos de interés, para facilitar el seguimiento, la evaluación y la toma de decisiones estratégicas.
- Documentar los eventos de riesgo en el sistema de reportes internos y externos de riesgos de la organización, para identificar y monitorear los eventos materializados.
- Revisar la información de las bases de datos del cliente para la actualización de los valores y bienes asegurados de las pólizas.
- Gestionar la renovación, expedición y entrega de los seguros de cumplimiento, caución judicial, SOAT, entre otros para garantizar la vigencia en los mismos.
- Atender las consultas de cartera de las aseguradoras y los intermediarios para legalizar documentos de cartera vencida.
- Realizar el seguimiento y actualización de los reclamos presentados a las aseguradoras para obtener una indemnización rápida y justa.
- Elaborar las órdenes de servicios correspondientes a las facturas de seguros, con el fin de cumplir con los acuerdos de pago de la organización.
- Realizar comparativo entre el presupuesto y el gasto de seguros de la organización, para controlar que el gasto este dentro de lo aprobado y en caso contrario detectar y corregir las desviaciones que se presenten.
- Acompañar la documentación de riesgos y controles de forma detallada, para garantizar la gestión de conocimiento de los equipos que administren este componente de procesos.Descripción del trabajoLorem ipsum dolor sit amet
, consectetur adipiscing elit. Nullam tempor vestibulum ex, eget consequat quam pellentesque vel. Etiam congue sed elit nec elementum. Morbi diam metus, rutrum id eleifend ac, porta in lectus. Sed scelerisque a augue et ornare.Donec lacinia nisi nec odio ultricies imperdiet.
Morbi a dolor dignissim, tristique enim et, semper lacus. Morbi laoreet sollicitudin justo eget eleifend. Donec felis augue, accumsan in dapibus a, mattis sed ligula.Vestibulum at aliquet erat. Curabitur rhoncus urna vitae quam suscipit
, at pulvinar turpis lacinia. Mauris magna sem, dignissim finibus fermentum ac, placerat at ex. Pellentesque aliquet, lorem pulvinar mollis ornare, orci turpis fermentum urna, non ullamcorper ligula enim a ante. Duis dolor est, consectetur ut sapien lacinia, tempor condimentum purus.Obtén acceso completoAccede a todos los puestos de alto nivel y consigue el trabajo de tus sueños.Inscríbete ahora
Kit Empleo