Auxiliar de Seguridad Social y Gestión y recobro de incapacidades en bogota

  • Bogotá DC
  • $ 1.600.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Importante empresa de recursos humanos busca para su equipo de trabajo, un Auxiliar de Seguridad Social y Gestión y recobro de incapacidades, graduado Técnico o tecnólogo en recursos humanos, con experiencia mínima de un año experiencia frente al cargo.Funciones que desempeñaría el cargoGestionar el recobro de incapacidades
Conciliar prestaciones económicas, seguridad social y gestión de pagos.
Conocimiento en plataformas de epsarl
Conocimientos generales en gestión de NOMINA
Generar afiliaciones sistema de seguridad social.
Conocimiento de la ley 100 y normatividad vigente.Condiciones laboralesSalario 1.600.000 Aux. de transporte 200.000 todas las prestaciones de ley
Horario Trabaja de lunes a viernes de 800 am a 530pm y sabados medio diaLugar de trabajo Chapinero BOGOTÁ DCSi estas interesado postúlate y en breves momentos, un analista te estará contactando

Computrabajo