
Administradora de Empresas area de Gestión Humana
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones Planear, dirigir, controlar y realizar seguimiento a la parte documental de la contabilidad de la empresa. Manejo de recursos humanos. Gestión de proveedores, compras y nómina. Gestión y seguimiento a procesos de nacionalización de importaciones. Apoyo a las demás áreas de la compañía, así como la elaboración y presentación de informes de gestión que apoyen la toma de decisiones.REQUISITOS Profesional en Administración de empresas yo carreras afines Experiencia mínima de 5 años en cargos administrando empresas Experiencia como auditor interno en ISO 9001 Experiencia en procesos de importación Habilidades Comunicación asertiva, manejo de personal, trabajo en equipo, análisis de información, orientación al resultado, proactividad, uso efectivo del tiempo, diligente, atención al cliente interno.
CONDICIONES LABORALES Salario a convenir deacuerdo a estudios y experiencia
Horario Lunes a Viernes 730am a 600pm
Computrabajo