Se requiere profesional en áreas administrativas, financieras, o afines.**Experiência**: Dos (2) años de experiência desempeñando cargos de responsabilidad en áreas administrativas y financieras. Tres (3) años de experiência laboral general.**Conocimientos**: negociación de divisas, pólizas, cartera, contratación, contabilidad, en facturación, sistemas contables, y manejo de office. Manejo de SIIGO**Funciones**: actualización de flujo de caja, coordinación de pago de proveedores, realizar pagos en portales bancarios, realizar cierre de importaciones, liquidar gastos de importaciones, realizar informes al area contable de compras y pagos realizados, entregar información al area contable para conciliaciones, revisar y auditar facturas, realización del pago a proveedores nacionales e internacionales, a través de las diferentes modalidades de pago (transferencias, cheques, giros al exterior pagos en efectivo, etc.), realizar operaciones financieras de compra de divisas, gestionar pólizas de seguros, coordinar procesos de cartera, coordinar ingresos de recaudo de cartera, realizar conciliaciones de cartera, manejo de procesos de negociación de factoring, administración de pagos por diferentes medios de pago, funciones administrativas relacionadas con personal de proyectos, realizar reembolsos de caja menor, realizar renovación de pólizas de seguro.**Contrato**:IndefinidoTipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario: A partir de $1.800.000 al mes