Coordinadora Call Center Bogotá

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 5 días
Reconocida empresa a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de profesionales en carreras administrativas yo afines, manejo de excel intermedio avanzado, para el cargo de Coordinador Call Center, con una experiencia de mínimo tres 3 años en el cargo o relacionados con la labor a realizar. Como objetivo principal del cargo Coordinar y supervisar el área del Call Center de la organización, el recurso humano y satisfacción en la atención del usuario.
Garantizar el cumplimiento de los indicadores diarios del servicio.
Monitorear y validar reportes de llamadas.
Garantizar el proceso de inducción, capacitación y retroalimentación.
Garantizar una atención al cliente empática y eficiente.
Seguimiento de ausentismo, rotación y desempeño de los agentes.
Comunicación efectiva y manejo de equipos de trabajo superior a 400 personas.
Se maneja un horario administrativo, contrato a término indefinido. Salario 4.500.000 pesos. Contar con disponibilidad de viajar.

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