XHX823 | Gerente de Producto Senior

Johnson & Johnson

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la humanidad.La diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años. Independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, TÚ eres bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo.Cuando te unes a Johnson & Johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance.En Janssen, estamos creando un futuro donde las enfermedades son cosa del pasado. Somos la compañía farmacéutica de Johnson & Johnson, trabajando incansablemente para hacer realidad el futuro para los pacientes de todo el mundo al combatir la enfermedad con la ciencia, mejorar el acceso con astucia e innovación y curando la desesperanza con el corazón. Nos centramos en áreas de la medicina donde podemos hacer la mayor diferencia: Cardiovascular y Metabolismo, Inmunología, Enfermedades Infecciosas y Vacunas, Neurociencia, Oncología e Hipertensión Pulmonar.Somos Janssen.Nuestra Misión nos impulsa.Nuestros Pacientes nos inspiran.Estamos buscando al mejor talento para la posición de Gerente de Producto Senior que estará localizada en Bogotá.Propósito: Desarrollar, planear y ejecutar el plan estratégico de la marca ó grupo de marcas dentro de un área terapéutica. Debe conocer y entender la dinámica del mercado de salud y las necesidades de los diferentes stakeholders, que le permitan identificar oportunidades para la generación de demanda. Sus habilidades de análisis, pensamiento estratégico, trabajo en equipo y relacionamiento son fundamentales para alcanzar y exceder los objetivos de ventas, que garanticen el crecimiento de las marcas.Principales responsabilidades:- Definir el plan estratégico y táctico de la marca mediante un equipo multifuncional (CVT), para alinear los esfuerzos de acuerdo con los objetivos de venta de la Compañía y el ciclo de vida de la marca.
- Ejecutar, monitorear y verificar la implementación de las tácticas del Plan de Marca asegurando la eficiencia y efectividad del presupuesto asignado.
- Desarrollar un forecast de ventas alineado con las variables de demanda del mercado.
- Manejar el presupuesto de la marca eficientemente.
- Ejecutar actividades de mercadeo relacional con KOLs para desarrollar relaciones de largo plazo y entender dinámicas del mercado.
- Incorporar en los planes de marca estrategias digitales que permitan fortalecer los diferentes canales de contacto y relacionamiento con los diferentes stakeholders externos e internos.**Qualifications**
- Nível de Educación requerido**: Título universitario (administrador / ingeniería / mercadeo o similares)
- Años de experiência**:3 a 5 años marketing y/o ventas o áreas relacionadas.
- Conocimientos requeridos: Conocimiento del mercado de salud. Experiência en el desarrollo de planes de mercadeo, planes de lanzamiento de nuevos productos, análisis de datos de mercado y financieros, manejo de presupuesto de ventas y gastos, relacionamiento con el área comercial y profesionales de la salud
- Capacidad analítica de datos del Mercado (con la finalidad de poder desarrollar estrategias).
- Pensamiento estratégico e innovador (con la finalidad de moldear el mercado y generar la demanda junto con la Fuerza de Ventas y el equipo de Acceso).
- Liderazgo interdisciplinario (con la finalidad de que todas las áreas compartan la visión y las estrategias de la marca).
- Atención al detalle y orientado a los resultados (con la finalidad de poder realizar las correcciones necesarias y cumplir con los objetivos).
- Ejecución de la estrategia con un fuerte trabajo en equipo con las áreas claves multifuncionales de la compañía.
- Capacidad de generar relacionamiento con actores internos y externos claves que permitan moldear los planes en accionables.
- Idiomas requeridos: inglés 90% requerimiento indispensable
- Porcentaje de Viajes: 30% incluyendo viajes nacionales e internacionales**Primary Location**
Colombia-Distrito Capital de Bogotá-Bogotá
- **Organization**
Janssen Cilag S.A. (7060)**Job Function**
Marketing**Requisition ID**
2206048920W

Kit Empleo

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