Coordinador de Gestión Escolar y Fortalecimiento de Aprendizajes (AMM098)

UNIVERSIDAD ECCI

  • Bogotá DC
  • $ 4.300.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
CARGO**:Coordinador para la gestión escolar, el fortalecimiento de aprendizajes y el transito efectivo.**EXPERIENCIA MINIMA EXIGIDA:
**Experiência certificada de mínimo OCHENTA Y CUATRO (84) meses (continuos o discontinuos)** es decir, **SIETE AÑOS** en la coordinación de proyectos sociales o educativos dirigidos a desarrollo de procesos de formación, elaboración de material pedagógico dirigido a docentes y estudiantes, participación en proyectos educativos o actividades pedagógicas o docencia relacionada con educación en Básica, Secundaria y Media.ESTUDIOS MINIMOS EXIGIDOS:
**Título de Pregrado** en ciencias de la educación, ciencias sociales y humanidades.**Título de Posgrado** en ciencias de la educación, ciencias sociales, humanidades. _(títulos del exterior deben estar convalidados en Colombia)_
- Tarjeta o matrícula profesional en los casos de ley_a) Cedulab) tarjeta profesional (en los casos de Ley)c) **soportes académicos**: titulo de pregrado y titulo de posgrado. Titulas en realizados en el exterior deben estar convalidados ante el MEN.d) **certificaciones laborales**:con fecha de ingreso, fecha de retiro y funciones**Salario: $4.300.000 mensuales más prestaciones socialesTiempo: 8 mesesTipo de puesto: Tiempo completoEscolaridad:- Maestría terminada (Obligatorio)Experiência:- siete: 7 años (Obligatorio)Fecha límite para postularse: 21/04/2025

Kit Empleo