(V939) | Analista de Calidad (Backoffice)

DXC Technology

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de TI y Modern Workplace.Nuestros servicios DXC Modern Workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con TI y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiência personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.**SOBRE ESTE ROL**:Responsable de realizar auditorías de calidad en llamadas telefónicas, correos y chat para proponer estrategias de mejor continua en la operación del Service Desk**QUE HARÁS**:- Realizar análisis, monitoreo de contactos (llamadas, SS y chat) y evaluación de Agentes de SD basados en los principales parámetros de calidad definidos en la herramienta de calidad standard
- Revisar diariamente los reportes de Encuestas de Satisfacción, encuestas, enviadas, recibidas y dar seguimiento a los comentarios negativos por parte del cliente en encuestas.
- Proponer estrategias y procesos de mejora continua.
- Apoyo a supervisor referente a temas de calidad.
- Seguimiento 1:1 con Agentes de SD para contener desviaciones y prevenir errores futuros.
- Generación de reportes semanales de métricas de calidad.**QUIEN ERES**:- Carrera técnica o Licenciatura en Sistemas, informática o similar.
- Experiência mínima de 1 año como analista de calidad.
- Actitud de servicio.
- Habilidad en comunicación oral/escrita.
- Mantener la confidencialidad de la información.Unirse a DXC lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nível mundial y local. Nuestros logros demuestran cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.At DXC Technology, we believe strong connections and community are key to our success. Our work model prioritizes in-person collaboration while offering flexibility to support wellbeing, productivity, individual work styles, and life circumstances. We’re committed to fostering an inclusive environment where everyone can thrive.

Kit Empleo