supervisor de operaciones contact center pereira

Alianza Temporales

  • Pereira, Risaralda
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Buscamos talento como el tuyo para nuestro equipo de trabajosi eres tecnólogo o estudiante de últimos semestres en carreras administrativas o a fines, tienes Conocimientos básicos en herramientas ofimáticas, informes gestion de indicadores, servicio al cliente
Experiencia minimo 2 años como supervisor de call center empresas de servicios
liderazgo de equipos de trabajo
Apoyo en los procesos de calidad y formación de las operaciones de contact center.
Programar, cambiar y entregar malla de horarios a los AgentesAsesores de Contact Center
Realizar seguimiento a indicadores de productividad de los AgentesAsesores de Contact Center.
Retroalimentar a los Agentes sobre las oportunidades de mejora evaluadas en el procesopostulateLUNES A SABADO 44 HORAS SEMANALES Pereira cuba
1.423.500. 587.840Prestaciones de leyEsperamos verte en nuestro equipo

Computrabajo