
LWU884] - Auditor (a) de Calidad de Televentas
- Floridablanca, Santander
- Permanente
- Tiempo completo
El Auditor (a) de Calidad de Televentas ayudará a proporcionar servicios analíticos, administrativos y de soporte de ventas a nuestros profesionales de ventas. En esta función, establecerá y apoyará la coordinación táctica en el área de Televentas en pro de la calidad y el servicio, la generación de informes y análisis y las tareas administrativas.
RESPONSABILIDADES CLAVE
Apoyar al equipo de ventas en varias partes del proceso de gestión de transacciones para mejorar la eficacia de la operación de ventas. Ejecutar y mantener la estructura de ventas y las herramientas de segmentación de clientes. Asegurar que los datos de los sistemas internos estén actualizados. Ejecutar actividades rutinarias que permitan medir la calidad de servicios brindados al cliente. Apoyar preguntas relacionadas con productos y resolver problemas de rutina, siguiendo las políticas y procedimientos establecidos. Manejar problemas complejos de atención al usuario, administrativos, técnicos o de atención al cliente bajo una supervisión mínima, mientras que la escalada de sólo los problemas más complejos para el personal adecuado. Otros deberes asignados. CALIFICACIONES
MÍNIMAS Experiência de 2 años en Call Center o Ventas. Tecnólogo en carreras administrativas o afines. Dominio intermedio del paquete Office. PREFERIDAS Conocimientos de las herramientas Salesforce, CISCO o SAP. Dominio del inglés. Experiência con manejo de personal.
Kit Empleo