Community Manager
Branditt
- San Vicente, Antioquia
- Permanente
- Tiempo completo
- Persona con facilidad de aprender y adaptarse a varios ritmos de trabajo y exigencias
- Persona con excelente manejo interpersonal y de servicio al cliente, con un gusto por servir y atender los requerimientos de clientes y miembros del equipo.
- Persona con excelente ortografía y redacción.
- Persona con sentido crítico, capaz de identificar oportunidades para nuestros clientes y para nuestra organización, mediante su gestión como Community Manager.
- Persona comprometida a volverse parte de un equipo, dispuesta a aportar.**Habilidades y conocimientos**:- Excelentes conocimientos en la utilización de plataformas digitales (Facebook, Facebook Business Manager, Instagram, LinkedIn, Youtube, WhatsApp y Whatsapp Business; conocimientos en otras plataformas es un plus)
- Facilidad para escribir textos comerciales, copy, artículos de blog, etc.
- Capacidad de análisis, interpretación de las métricas que arrojan las diferentes plataformas para generar recomendaciones con base en los resultados obtenidos.
- Conocimientos generales de marcas, excelente manejo de lenguaje profesional.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.500.000 - $1.800.000 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cómo evalúas tu nível de ortografía del 1 al 10? Siendo 10 Excelente y 1 Deficiente.
Experiência:- como Community Manager: 2 años (Obligatorio)
Idioma:- inglés (Deseable)
Fecha de inicio prevista: 07/07/2021
Kit Empleo