Administrador/a punto de venta con experiencia Bogotá T129
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
Liderar equipo de trabajo en punto de venta, Desarrollar los procesos de Servicio, Venta y Retención, para todos los productos del portafolio del sector telecomunicaciones, en el punto asignado, buscando una experiencia de cliente que potencie los ingresos del canal y la satisfacción del cliente, comprendiendo las necesidades de éstos.Requerimientos:
tecnologo/a o estudiantes de 6 semestre de carreras profesionales
Mínimo 1 año de experiencia en ventas y servicio al cliente y manejo de personal, preferiblemente en los sectores de telecomunicaciones, tecnología, servicios intangibles o financieros y/o sector retail formal y certificado.
Nivel de Excel intermedio o superior.Te ofrecemos
Horario: Lunes a Sabado 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Turnos rotativos, 46 Horas a la semana (Disponibilidad 2 domingos al mes).
Salario: Basico de 1,800,000 + auxilio de transporte de $200.000 + comisiones sin techo + prestaciones de ley.Trabaja en una empresa que piensa en ti y en tu familia.
La compañía de tus sueños ¡SI EXISTE!
Si estas interesado/a en esta oferta, PostúlateEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- 1 año de experiencia
Kit Empleo