Especialista en Atención al Cliente con inglés B2 Hibrido en Medellin y Barranquilla Ac

Solvo

  • Medellín, Antioquia
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 días
Descripción del rol
Impulsado por la Pasión por las Personas, este rol se enfoca en brindar una experiencia excepcional al cliente vía teléfono y chat. Serás responsable de resolver consultas, brindar soporte técnico y gestionar interacciones con clientes de manera profesional y empática.Responsabilidades
Atender solicitudes de clientes relacionadas con compras, pedidos, productos y servicios
Brindar soporte vía teléfono, chat y correo electrónico
Mantenerse actualizado sobre productos, procedimientos y tendencias
Cumplir y superar indicadores clave de rendimiento KPI
Colaborar con equipos de calidad y entrenamiento para mejorar el desempeño
Documentar con precisión todas las interacciones en la base de datos CSC
Ser puntual y cumplir con horarios establecidosRequisitos
Experiencia mínima de 6 meses en BPO
Buenas habilidades de comunicación con inglés B2
Profesionalismo, cortesía y empatía
Capacidad para adaptarse a múltiples canales de atención
Compromiso con la mejora continua y el cumplimiento de KPIsHorario laboral
Lunes a domingo
Disponibilidad entre 0900 a.m. y 100 a.m. Ruta incluida
44 horas semanales con 1 hora de almuerzo y descansos
2 días libres a la semana no necesariamente consecutivos
Modalidad híbrida 3 días Home Office 2 días presencial
Entrenamiento 3 semanas de Lunes a Viernes 800 am 600 pmBarranquilla
Celer Carrera 53 76 115 Medellin
Murano Calle 40Sur 4144
Si deseas tener un buen salario, más recargos nocturnos y dominicales, aplica ya

Computrabajo