21533 Coordinador(a) De Operaciones

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 días
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTASé parte de un equipo que no solo trabaja, sino que transforma. En Konecta, nos enorgullece ser #ExperienceMakers, donde el talento se une a la innovación para lograr resultados extraordinarios.Serás Responsable de controlar las actividades relacionadas con la estrategia para la relación con el cliente y el paciente. Experto en los principales procesos de negocio buscando la implementación de las mejores prácticas comerciales para la optimización y productividad de las actividades desarrolladas en el Centro de Atención al Cliente.¿Qué necesitas?✅ Estudios: Tecnólogo/a graduado/a o estudiante de 8 semestres de carreras administrativas, ingenierías, humanas o afines.
✅ Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en un cargo similar en operaciones de Call Center u Operaciones para Empresas prestadoras de servicios, comerciales o de cobranzas.
✅ Conocimientos: Conocimientos en el funcionamiento de Contact Center Conocimiento de Indicadores de Contact Center¿Qué ofrecemos?✅ Tendrás contrato a término indefinido.
✅ Todas las prestaciones de ley. Salario Básico + Variable por desempeño.
✅ Excelente ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje y oportunidades de crecimiento.
✅ Tenemos Fondo de Empleados para que cumplas tus sueños y metas financieras.
✅ Nuestro proceso es 100% virtualSi tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.La oportunidad está aquí. ¿Te atreves a dar el salto? #FeelThePulse

iDtalento