ASESOR CALL CENTER VIRTUAL
AUTOMAS -SELECTIVA
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
Tu objetivo
- Atención y servicio al cliente en procesos de inspecciones vehiculares de asegurabilidad.
- Cuentas con formación Bachiller, Técnica o Tecnológica en carreras administrativas
- Tienes mínimo 6 meses de experiencia en Call Center en atención y servicio al cliente.
- Resides en la ciudad de Bogotá y tienes disponibilidad para trabajar hacia el norte de la ciudad: Prado Veraniego.
- Tiene habilidades ofimáticas y de digitación.
- Turnos rotativos de 8 horas de lunes a sábado de 7:00 am a 6:00 pm y disponibilidad domingos
- SMLV + Prestaciones de Ley + comisión
- Contrato fijo por 3 meses con opción de pasar a termino indefinido de acuerdo a desempeño.
- Club de experiencias de bienestar
- Capacitación y Desarrollo ¡Queremos que seas parte de esta gran familia, aprovecha esta oportunidad!