Especialista de Comunicaciones Networking
Belltech Colombia S.A
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
Consultando herramienta de ticketing para validar los casos pendientes
Atendiendo el caso de acuerdo a los SLA o ANS Acuerdo de nivel de servicio
Contactando al cliente a través de los canales establecidos por este indicándole quien está atendiendo el caso.
Aplicando los conocimientos técnicos específicos para cada caso.
Solicitando cuando es requerido el apoyo de otras áreas para dar solución al caso.
Documentando el caso en la herramienta de tickets.
Informando al cliente la solución, actividades realizadas y solicitando el cierre del caso, cerrando el caso.
Realizar mantenimientos programando con clientes y realizando visitas
Generar informesHorario Lunes a jueves de 800am a 530 y Viernes de 800am a 400pmContrato Termino IndefinidoBeneficios
Beneficios Auxilio de alimentación de aprx 170.000 Bono de Disponibilidad de 206.000 Bono anual por metas que puede llegar a los 2 salarios y Medicina prepagada del 50. Manejamos convenios con gimnasio, fondo de empleados, póliza exequial, libranzas y mucho mas.
CompuTrabajo