Product Owner | (P-478)
Betenlace
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
El universo Inlaze:
**Tu Reto**:
Ayudar a velar por la ejecución acertada de los pasos necesarios para llevar a cabo nuestros proyectos. Coordinara y motivara al equipo de desarrollo para cumplir con los objetivos dentro de los periodos de tiempo estipulado.**Requisitos esenciales para ser nuestro Product owner**
- Historial comprobado de planificación, ejecución, control y cierre de proyectos y la capacidad de gestionar un proyecto y sus componentes simultáneamente con una supervisión mínima.
- Experiência en la gestión de proyectos PMO Agile.
- Experiência en la gestión del ciclo de vida completo de un proyecto.
- Experiência en gestión de proyectos utilizando la metodología AGILE (o equivalente) para proyectos de tamaño mediano a grande
- Fuertes habilidades para crear y mantener planes de proyectos y programas, incluidos riesgos, acciones, problemas, dependencias.
- Altamente eficiente en la planificación de recursos y asignación de tareas.
- Conocimiento de mapeo de beneficios y dependencia, gestión de riesgos y planificación de recursos.
- Experiência en gestión de línea o líder de equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita/oral para informes y presentaciones.
- Capacidad fuerte y demostrada para construir relaciones duraderas con las partes interesadas clave.
- Habilidad para mediar de manera competente en desacuerdos y negociar resoluciones aceptables.
- Experiência en gestión financiera a nível de programa y proyecto.
- Experiência en la definición y entrega de la realización de beneficios para proyectos y programas.**¿Qué hace nuestro Product owner?**
- Asegurar la implementación exitosa de la estrategia, responsabilidades, servicios y entregables de la PMO.
- Supervise los informes del programa y ayude al equipo a informar a la alta dirección y a las partes interesadas.
- Establecer marcos y estándares para la gestión de programas y proyectos. Gestionar y compilar información financiera y KPI relacionada con el programa. Supervisar los costos del proyecto y garantizar que las finanzas estén bien administradas.
- Proporcionar y mantener un servicio de seguimiento de recursos y planificación de la capacidad en todo el Programa.
- realizar un seguimiento de los informes financieros al mismo tiempo que se garantiza que el programa y los proyectos se adhieran al presupuesto acordado.
- Asegúrese de que se gestionen las dependencias entre programas y que el registro de dependencias se mantenga con precisión.
- Coordinar el cierre del proyecto para destilar buenas prácticas y garantizar que se registren las lecciones aprendidas.
- Construir cohesión dentro del equipo y motivar al equipo para producir un trabajo de calidad.
- Definir e integrar el control y la gobernanza del proyecto.
- Proporcionar planificación de proyectos, gestión de hitos, gestión de alcance y previsión de recursos.
- Gestión financiera.
- Preparar informes de estado regulares para el liderazgo del compromiso.Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- La vacante es presencial, ¿estás de acuerdo? *PEREIRA
- ¿Cuál es tu aspiración salarial?
- ¿Cuál es tu salario actual o último salario recibido?
- ¿Cuál es tú nível de dominio en lectura y escritura del idioma inglés?
- ¿Qué nível tienes de manejo de Power BI?
- ¿Qué nível de conocimiento tienes en Agile y Scrum?
- Enumere los 3 proyectos más interesantes/desafiantes que has tenido ( puestos en los que trabajaste). El formato es: cargo, nombre de la empresa/cliente.Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- La vacante es presencial, ¿estás de acuerdo? *PEREIRA
- ¿Cuál es tu aspiración salarial?
- ¿Cuál es tu salario actual o último sa
Kit Empleo