Sea Logistics Field Sales
Kuehne+Nagel
- Barranquilla, Atlántico
- Permanente
- Tiempo completo
- Mantener un portafolio mínimo de clientes activos enfocados en la ruta asignada.
- Calificar las empresas relacionadas con la ruta para definir si tienen potencial de negocio, de acuerdo a las políticas de K+N.
- Registrar en sistema toda la información relevante al manejo de la cuenta para asegurar un historial de cada una, información de la empresa, su movimiento, oportunidades y cotizaciones.
- Actuar como punto de contacto para la venta "de todos" los servicios de K+N y dar soluciones a través de todas las unidades de negocio existentes en el país (dependiendo del cliente, esto puede ser realizado en conjunto con un representante de operaciones y/o servicio al cliente)
- Solicitar la creación del cliente y la respectiva solicitud de crédito.
- Garantizar la correcta coordinación y manejo del embarque por parte del Customer Service.
- Establecer el Customer Profile para asegurar que el cliente cuente con la herramienta para la visibilidad y monitoreo de sus embarques así como también para que el Ejecutivo de Ventas o el Customer Service creen los alertas necesarios.
- Cumplir con todos los objetivos tanto de cantidad de visitas, volume units, determinados en el plan regional de incentivos, para garantizar la productividad requerida para la posición.
- Estar involucrado en todos los requerimientos del cliente y mantener una cercana comunicación con operaciones y servicio al cliente de K+N, para asegurar entendimiento uniforme de expectativas del cliente en relación a soluciones operacionales, horarios, costos y resultados.
- Profesional en Mercadeo, Comercio Exterior y/o Carrera administrativa.
- Experiencia en empresas de Logística o posiciones similares. INDISPENSABLE Experiencia en Ventas y transporte internacional.
- Inglés avanzado.
- Disponibilidad para viajar.
- Tener vehiculo propio.
knsa.tsc@kuehne-nagel.com