JPV-705 | Ejecutivo(a) de Atención a Clientes Corporativos
Q10 SOLUCIONES
- Manizales, Caldas
- Permanente
- Tiempo completo
- Ser estudiante, técnico(a) o tecnólogo(a) en Administración de Empresas, Comunicación, o carreras afines.
- Tener mínimo 6 meses de experiência en áreas de servicio a clientes corporativos.
- Estar radicado(a) en Antioquia, preferiblemente en el área Metropolitana.**ACTIVIDADES A DESARROLLAR**
- Brindar capacitaciones permanentes en el uso de la plataforma.
- Clasificar a los clientes en Satisfechos, Inestables y Delicados, según la frecuencia y satisfacción en el trabajo con la plataforma.
- Realizar seguimiento permanente a los clientes.
- Identificar, filtrar y escalar las oportunidades de mejora de la plataforma.
- Garantizar la prestación del servicio para los clientes asignados.**BENEFICIOS**:- Contrato a término indefinido directamente con la empresa
- Contratación inmediata
- Tiquetera de beneficios
- Almuerzo subsidiado por la empresa (para los días de trabajo presencial)
- Modelo de trabajo Híbrido: la empresa le suministra todas las herramientas para los días de trabajo en casa.Horario de Trabajo: De Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.600.000 - $1.800.000 al mesTipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario: $1.600.000 al mes
Kit Empleo