Agente call center Niza Asesor comercial

Konecta

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
Sé parte de un equipo que no solo trabaja, sino que transforma. En Konecta, nos enorgullece ser ExperienceMakers, donde el talento se une a la innovación para lograr resultados extraordinarios.Serás responsable de gestionar las llamadas de clientes que requieren información relacionada con sus productos yo servicios, atención a PQRS, facturación, tramites, entre otras adicionalmente realizar el ofrecimiento y venta de productos o servicios cuando se requiere.Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo que crea experiencias que transforman.Qué necesitas
Estudios Bachiller
Experiencia 6 meses servicio al cliente por call center
Disponibilidad Horario Madrugada 100 am 200 pm Tarde 600 am 600 pm
Qué ofrecemos
Tendrás contrato a término obra labor
Todas las prestaciones de ley. Salario Básico Variable comisiones
Excelente ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje y oportunidades de crecimiento.
Tenemos Fondo de Empleados para que cumplas tus sueños y metas financieras.
Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal.
Nuestro proceso es 100 virtualSi tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico también el correo no deseado donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.La oportunidad está aquí. Te atreves a dar el salto FeelThePulse

Computrabajo