Asesor (a) servicio al cliente call center experiencia SAC para aerolínea - Contrato a término indefinido | V
- Bogotá DC
- $ 1.423.500 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
se admiten personas que sean Bachilleres, Técnicos, Tecnólogos, Estudiantes Universitarios de cualquier carrera.
Con experiencia mínima de 3 meses en servicio al cliente (SAC) PRESENCIAL o CALL CENTER
Jornada laboral: de domingo a domingo de 6:00 am a 8:00 pm, turnos rotativos 44 horas semanales. Y un día de descanso generalmente puede ser sábado o domingo.
Salario: $1.423.500 + 137,500 variable por cumplimiento de indicadores+ Prestaciones de Ley. (EPS, ARL, Caja de Compensación, Cesantías y Pensiones) + $200.000 (Subsidio de transporte).- PAGOS QUINCENALES.
- INCENTIVOS Y ACELERADORES
- CONTRATACIÓN A TÉRMINO INDEFINIDO.
(Si eres extranjero debes tener PPT, pasaporte o Cédula de Extranjería)
¡Poner un número de celular que tenga whatsApp!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- Menos de 1 año de experiencia
Kit Empleo