Coordinador Administrativo y HSEQ
CARIBBSA PORT SA
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo, Administración, Ingeniería o afines.
Experiencia mínima de 2 años en implementación y seguimiento de sistemas de gestión, preferiblemente en empresas del sector logístico Transporte terrestre y Marítimo.
Licencia en SST vigente con alcance para diseño, administración y ejecución del SGSST.
Curso de 50 o 20 horas en SGSST.Conocimientos requeridos
Sistemas de gestión ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 y PESV.
Deseable conocimiento en BASC o ISO 28000 y NORSOK.
Gestión de auditorías internas y externas.
Manejo de indicadores de gestión y planes de mejora.
Nomina, seguridad social y leyes vigentes.Competencias clave
Liderazgo y gestión de equipos.
Comunicación asertiva y manejo de conflictos.
Planeación estratégica y organización.
Orientación a resultados y trabajo en equipo
Computrabajo