Bilingual Senior IT Support Engineer
Michael Page
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
- Realizar soporte niveles 1, 2 y 3.
- Mantener las operaciones esenciales de TI, incluyendo sistemas operativos, herramientas de seguridad, aplicaciones, servidores, sistemas de correo electrónico, laptops, computadoras de escritorio, software y hardware.
- Administrar controles de acceso de usuario y permisos en cumplimiento con las políticas de seguridad.
- Rastrear y mantener el inventario de hardware y software.
- Asegurar que los componentes de la red satisfagan las necesidades y funcionen de manera conjunta y sin problemas, utilizando toda la gama de capacidades, y mantenerse informado sobre las nuevas características y soluciones competitivas.
- Capacitar a los empleados en software y hardware, solucionar problemas y proporcionar soporte técnico cuando sea necesario.
- Realizar soporte niveles 1, 2 y 3.
- Experiencia con o conocimiento de lenguajes de programación y sistemas operativos (MS Exchange, Active Directory, CRM y otros sistemas basados en Windows).