Coordinadora Mesa de ayuda Service desk Bilinge Contrato indefinido
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos indispensables
2 años de experiencia mínima en Soporte Técnico o Service Desk, de los cuales al menos 1 año debe haber sido liderando equipos técnicos.
Conocimientos sólidos en gestión de servicios ITIL.
Nivel de inglés intermedioalto o avanzado B2, B2 o C1 con habilidades de comunicación verbal y escrita.
Responsabilidades clave
Liderar y desarrollar un equipo de ingenieros de soporte, brindando acompañamiento, retroalimentación y formación continua.
Supervisar el cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio SLAs, asegurando altos estándares de calidad y atención al cliente.
Gestionar de forma eficiente los incidentes y requerimientos tecnológicos, garantizando tiempos de respuesta adecuados.
Proponer e implementar mejoras en los procesos del Service Desk, en línea con las mejores prácticas de la industria.
Administrar el inventario tecnológico hardware y software, asegurando su actualización y disponibilidad.
Lo que ofrecemos
Contrato a término indefinido.
Modalidad 100 presencial en Bogotá.
Horario Lunes a Viernes de 800 a.m. a 600 p.m.
Posibilidades de crecimiento profesional en una compañía en expansión y con proyección internacional.
Ser parte de un entorno tecnológico retador, innovador y con oportunidades de impacto real.
Únete a una empresa donde tu liderazgo y pasión por la tecnología marcarán la diferencia
Cumples con el perfil Postúlate ahora y da el siguiente paso en tu carrera.
Computrabajo