QY-079 agente call center servicio al cliente,soporte tecnico,sac - contrato indefinido 36 horas semanal P

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
Importante empresa del sector de telecomunicaciones busca personal con experiencia mínima de 5 meses en soporte call center, serivico al cliente, asesoria, soporte tecnico
Requisitos
-bachiller, tecnico,tecnologo o máximo 5 semestre de carreras profesionalesOfrecemos
-contrato desde el primer día de capacitación (obra o labor) con todas las prestaciones de ley ,SMLV- luego de capacitación ,contrato a termino indefinido
- 6 horas diarias-36 semanales -de 1 am a 6 pm, lugar de trabajo en puente aranda
-salaria básico 1466000+prestaciones de ley
-variable por cumplimiento de indicadores (100%) sobre cumplible al 150%
- rutas gratis puerta a puerta en horarios de madrugada
-bono recargo de madrugada
-plan carrera
-parqueadero gratissi estas interesado y cumples con el perfil, postúlate y te contactamos de inmediato
El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- Menos de 1 año de experiencia

Kit Empleo