Coordinador de Servicio al cliente y Riesgos Sector Seguridad

LIRA SEGURIDAD LTDA

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
Empresa lider del sector de seguridad requiere Coordinador de Servicio al cliente y Riesgos.Experiencia demostrable en cargos asociados a la gestión de seguridad física, gestión de riesgos, gestión de clientes o campos relacionados mínimo cinco años.
Experiencia en la implementación o mantenimiento de sistemas de gestión basados en ISO 31000 yo BASC, y trinorma.
Conocimiento y manejo de plataforma SEIF
Preferible suboficial de las fuerzas militares.Formación Académica
Técnico o tecnólogo en administración o SST.
Preferible, certificaciones relevantes en gestión de riesgos, BASC, RUC, OEA, calidad, servicio al cliente, redacción, ortografía.Contrato de manejo confianza
Salario a convenir
Disponibilidad para viajar a otras ciudades.

Computrabajo