Agente call center/servicio al cliente chat fidelización

Apex America Colombia

  • Teusaquillo, Bogotá DC
  • $ 1.560.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
No lo pienses más y haz parte del mejor equipo de trabajo!Importante multinacional del sector BPO Requiere más de 100 asesores en Servicio al cliente Chat que cuenten con experiencia mínima de 6 meses en chat, Multiskil, Fidelización, Retención la idea es que conozca todas las herramientas que tiene a disposición ya sea en conocimientos o productos, multiskill. (Maneja llamadas, correos y videollamadas)Requisitos:
Residir en la ciudad de Bogotá
Mayores de 18 años.
Contar con cédula de ciudadanía (Ciudadanos extranjeros contar con PPT o PPE y documentos de escolaridad apostillados).
Técnicos o Tecnólogos preferiblemente en el área administrativa
Contar con experiencia mínima de 6 meses en el área de call center chat, Fidelización, Retención, llamadas, correos y videollamadas.Condiciones:
Salario: $1.560.000 + Prestaciones de ley( Aux transporte, vacaciones, primas, cesantías, EPS, ARL, Caja de compensación) + Variable del 20% por cumplimiento.
Horario: Rotativo, Lunes a sábado 8:00am a 6:00pm sujeto a las 47 horas semanales (No Domingos, Si festivos)
No estudiantes
Lugar de trabajo TeusaquilloContamos con excelentes beneficios:
Obsequio de cumpleaños.
Plan carrera después de los 3 meses de estar con la empresa o plan Genesis
Excelente instalaciones y ambiente laboral.
Premios por cumplimiento, aceleradores por cumplimiento
Parqueadero total mente gratis para bicicletas y motos
Capacitaciones pagasCompetencias:
Excel básico
Habilidades matemáticas
Habilidades comunicacionales
Fluidez verbal
DinamismoSI NO CUMPLES CON LOS REQUISITOS, POR FAVOR NO APLICARDisponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No

Apex America Colombia