Lider Administrativo y financiero - Experiencia entidades sin ánimo de lucro (VX-346)
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
Gestión de Proyectos
Formular, implementar y supervisar proyectos estratégicos alineados con los objetivos de la organización.
Asegurar la planeación, asignación de recursos y cumplimiento de cronogramas.
Elaborar reportes de impacto y sostenibilidad para la Junta Directiva y la Asamblea.
Gestión Financiera y Presupuestal
Elaborar, ejecutar y controlar el presupuesto anual.
Gestionar recursos financieros con transparencia y eficiencia.
Presentar informes financieros periódicos y supervisar auditorías internas y externas.
Gestión Administrativa y Normativa
Implementar procesos administrativos eficientes y garantizar cumplimiento normativo.
Administrar la documentación institucional y representar a la entidad ante organismos externos.
Liderazgo y Gestión de Equipos
Dirigir y acompañar al equipo administrativo y de servicios tercerizados.
Impulsar el desarrollo de competencias y habilidades en su equipo de trabajo.Requisitos del cargo
Profesional en Contaduría Pública, Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial o afines (obligatorio) con mínimo 2 años en cargos directivos de áreas administrativas y financieras en entidades sin ánimo de lucro (excluyente). Experiencia comprobada liderando equipos de trabajo.Condiciones:
Salario: $5,500,000
Fechas de pago: Mensual
Horarios de trabajo: Lunes a viernes de 8am a 6pm
Modalidad de trabajo: Presencial
Sede laboral: Norte de Bogotá
Tipo de contrato: FijoEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
- 2 años de experiencia
Kit Empleo