
Gerente Regional de canales Call Center
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
Esta posición asegura el cumplimiento de las metas establecidas para las campañas comerciales; ejerce un adecuado liderazgo con el equipo de agentes de ventas e informa la rentabilidad de las cuentas asignadas.FUNCIONES PRINCIPALES
Coaching y capacitación al equipo de ventas del Call Center.
Análisis de la efectividad de los vendedores.
Evaluación de las metas alcanzadas.
Reportería diaria, semanal y mensual para Alta Dirección y aliados comerciales.REQUISITOS
Experiencia mínima de 3 años con posiciones gerenciales en Call Center.
Experiencia en canales de venta telefónicas, presenciales y digitales.
Entendimiento del lenguaje técnico de los aplicativos para llamadas inbound-outbound.OFERTA SALARIAL
Salario Competitivo + prestaciones de ley + Esquema de comisiones bajo cumplimiento de KPI´s.
Horario de Lunes a viernes de 8am a 6pm; sábados 9am - 3pm
Tipo de contrato indefinido.¡No dudes en aplicar!