
Director Planeación Financiera Bilingüe
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
- Asegurar el éxito financiero de la compañía mediante la planificación, gestión y control financiero del negocio.
- Planificación financiera: Desarrollar estrategias financieras para asegurar la estabilidad financiera y el crecimiento sostenible.
- Gestión y control presupuestal: Elaborar en coordinación con los procesos el presupuesto tanto de inversión como los operativos, supervisarlos y asegurar que se asignen recursos de manera eficiente y se cumplan los objetivos financieros, así como disponerlo de la manera y periodicidad requerida para la toma de decisiones.
- Análisis financiero: Realizar análisis detallados de los estados financieros y otros datos relevantes para identificar tendencias, oportunidades y riesgos financieros, y proporcionar recomendaciones para la toma de decisiones.
- Reporte financiero: Preparar y presentar informes financieros precisos y oportunos para la alta dirección, los inversores, los reguladores y otras partes interesadas, cumpliendo con las normativas contables y regulatorias aplicables.
- Gestión de la inversión: Identificación, análisis y valoración de alternativas de crecimiento a través de adquisiciones.
- Relación con los bancos y fiduciarias: Gestionar y disponer de los recursos financieros necesarios para alcanzar los objetivos generales, optimizando su rendimiento, a través de la negociación con bancos y entidades financieras.
- Acompañar en la gestión de la dirección general de la empresa: contribuyendo en la toma de decisiones estratégica, de las políticas de la empresa y procedimientos. Así mismo, participar como miembro del comité de líderes, de directores, liderar el comité financiero y participar activamente en la junta directiva.
- Acompañamiento y relacionamiento con procesos: Estrecha colaboración con todos los procesos de la organización como clientes internos, acompañándolos, brindando la asesoría financiera requerida.**Requisitos**
- Administración de empresas o de negocios, negocios internacionales, economía, ingeniería industrial, administrativa o afines, con posgrado en finanzas.
- Mínimo 5 años de experiência certificada en posiciones de coordinación o gerencia financiera.
- Experiência específica en:- Modelación financiera y estructuración de negocios
- Relacionamiento con inversionistas
- Planeación y control presupuestal
- Elaboración de informes y reportes para Gerencia y Junta Directiva
- Manejo de equipos**Habilidades**
- Inglés avanzado
- Modelación en Excel avanzado u otra herramienta (PBI)
- Presentaciones y reportes ejecutivos para inversionistas, financiadores y demás Stakeholders**Contrato laboral**:término indefinido**Salario**: mínimo integral 16,900,000Ingreso variable por resultadosBono después de 1,5 años de antigüedad de hasta un salario al año
Kit Empleo