Coordinador de Servicio al Cliente Manizales

CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR DE CALDAS AGENCIA

  • Manizales, Caldas
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Confa, solicita para una de nuestras empresas cliente ONCREDIT S.A.S. el cargo deCoordinador de servicio al cliente
Nivel académico Profesional en administración de empresas, mercadeo o afines
Experiencia mínima de 3 añosConocimientos
Gerencia y administración
Servicio al clienteDestrezas
Comunicación asertiva
Evaluación y control de actividades
Persuasión
Transmisión de conocimiento
Criterio y toma de decisionesContrato Término Indefinido
Salario Entre 2 a 4 SMMLV
Horario Administrativo de oficinaFunciones
1.Liderar, supervisar, hacer seguimiento al equipo a cargo, garantizando el cumplimiento de los objetivos con altos estándares de calidad.
2.Ejercer liderazgo técnico y humano sobre el equipo de servicio al cliente, garantizando su acompañamiento continuo mediante la asignación clara de objetivos, la facilitación de recursos, la orientación en la resolución de problemas y el fomento de un ambiente de trabajo colaborativo.
3.Ejecutar y dar seguimiento a los requerimientos e incidentes reportados, garantizando su gestión oportuna y efectiva.
4.Atender los casos asignados por la mesa de ayuda, asegurando el cumplimiento de los tiempos definidos en el Acuerdo de Nivel de Servicio ANS
5.Monitorear el estado de los casos pendientes y verificar la oportuna respuesta por parte de las áreas responsables.
6.Permanecer disponible para garantizar la continuidad y estabilidad del servicio.
7.Coordinar las actividades del área de Servicio al Cliente, asegurando el cumplimiento de objetivos y la gestión del personal a cargo.
8.Intervenir y gestionar situaciones críticas o fuera de control, buscando soluciones inmediatas y efectivas.
9.Brindar atención directa a los clientes, resolviendo inquietudes y gestionando solicitudes de forma proactiva.
10. Velar por la satisfacción de los clientes mediante seguimiento a su experiencia y atención a retroalimentaciones.
11. Capacitar a nuevos clientes sobre los canales oficiales de atención y el procedimiento para la recepción de solicitudes, incidentes y novedades.
12. Elaborar y enviar reportes a los clientes sobre el estado y avance de los casos escalados.
13. Elaborar y distribuir comunicados sobre despliegues, actualizaciones y cualquier otra información relevante para los clientes.
14.Administrar y optimizar el uso de la herramienta de servicio al cliente y soporte, asegurando su correcta configuración y funcionalidad.
15.Mantener actualizado el Acuerdo de Nivel de Servicio ANS conforme a cambios en procesos, capacidades o compromisos establecidos.
16. Proponer e implementar mejoras en procesos, herramientas y estrategias para elevar la calidad del servicio.
17.Asumir las responsabilidades que sean compatibles con el cargo y que transitoriamente se le asignen por su superior inmediato
18.Velar por la satisfacción de los clientes y seguimiento de los mismos.

Computrabajo

Empleos similares

  • Coordinador de Servicio al Cliente /Manizales

    CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR DE CALDAS - AGENCIA

    • Manizales, Caldas
    La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Confa, solicita para una de nuestras empresas cliente (ONCREDIT S.A.S.) el cargo de: Coordinador de servicio al cliente Nivel académ…
    • Hace 7 horas
  • Coordinador de Servicio al Cliente /Manizales

    CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR DE CALDAS - AGENCIA

    • Manizales, Caldas
    La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Confa, solicita para una de nuestras empresas cliente (ONCREDIT S.A.S.) el cargo de: Coordinador de servicio al cliente Nivel acadé…
    • Hace 8 horas
  • JZ326 Coordinador de Servicio al Cliente /Manizales

    • Manizales, Caldas
    La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Confa, solicita para una de nuestras empresas cliente (ONCREDIT S.A.S.) el cargo de: Coordinador de servicio al cliente Nivel académ…
    • Hace 8 horas