subcontadora Diurno
CONJUNTO RESIDENCIAL PROVENZA IMPERIAL
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
2. Causación de todos los documentos y ajustes contables del mes.
3. Descargar mes a mes los estados de cuenta de los propietarios y enviarlos vía correo.
4. Preparar y presentar informes periódicos sobre la situación financiera y contable del conjunto residencial para el Consejo de Administración y la junta de propietarios.
5. Atender consultas y resolver dudas relacionadas con aspectos contables y financieros por parte de los propietarios y residentes del conjunto residencial.
6. Responder correos relacionados con el proceso contable y financiero.
7. Atender observaciones de la revisoría fiscal.
8. Liquidación de impuestos y entrega de formularios.
9. Elaborar y gestionar el presupuesto anual del conjunto residencial en coordinación con el Consejo de Administración, basado en los gastos de la PH.
10. Realizar análisis financiero para identificar áreas de mejora y optimización de recursos, brindando sugerencias a la administración de la PH con bases y criterios válidos.
11. Asegurar el cumplimiento de las normativas legales y fiscales relacionadas con la contabilidad y la propiedad horizontal.
12. Mantener actualizados los registros contables de acuerdo con las regulaciones vigentes.
13. Gestionar y mantener la documentación contable y financiera del conjunto residencial de manera ordenada y actualizada.
14. Preparar la documentación necesaria para auditorías externas o inspecciones fiscales.
15. Brindar asesoramiento contable y financiero al Consejo de Administración y a la junta de propietarios cuando sea necesario.
16. Mantener una comunicación clara y efectiva con todas las partes interesadas sobre aspectos financieros y contables relevantes.
17. Asistir a reuniones del consejo de administración.Las personas naturales, no podrán tener domicilio, ni residencia en la Unidad Residencial Provenza Imperial al igual que las personas jurídicas no podrán tener entre sus socios, accionistas con domicilio en el conjunto.
CompuTrabajo