Auxiliar Comercial | (QQB-758)

ENERGY360

  • Envigado, Antioquia
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 horas
**OBJETO DEL CARGO**:Ejecutar diferentes Procesos Administrativos y comerciales, aplicando las normas y procedimientos definidos, elaborar la documentación necesaria para dar cumplimiento al proceso, lograr resultados oportunos y garantizar la prestación efectiva del servicio.**SALARIO**:1.300.000 + prestaciones legales**HORARIO**:Lunes-Viernes 7:30am - 5:30pm**PERFIL / REQUISITOS**:
**EDUCACIÓN**:Estudiante de nível técnico o tecnológico en administración, secretariado, gestión administrativa o afines, con perfil comercial y alta afinidad con el cargo.**EXPERIENCIA**: 0 - 12 meses**FORMACIÓN**: Manejo de los programas de Office (Word, Excel), manejo de herramientas de oficina.**HABILIDADES**:- Buen manejo del servicio al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Iniciativa, creatividad y proactividad.
- Orientación al servicio.
- Tolerancia a la frustración
- Facilidad de negociación
- Compromiso**COMPETENCIAS**:- **COMPETENCIAS COMUNES**:- **Orientación a resultados**:_ Realizar las funciones y cumplir los compromisos organizacionales con eficacia y calidad.
- **Orientación al Cliente**:_ Dirigir las decisiones a la satisfacción de las necesidades e intereses de los clientes internos y externos, de conformidad con las responsabilidades asignadas a la entidad.
- **Transparencia**:_Hacer uso responsable y claro de los recursos, eliminando cualquier discrecionalidad indebida en su utilización.
- **Compromiso con la organización**:_ Alinear el propio comportamiento a las necesidades, prioridades y metas organizacionales.
- **COMPETENCIAS NIVEL ASISTENCIAL**:- **Manejo de la información**:_ Manejar con respeto las informaciones personales e institucionales de que dispone.
- **Adaptación al cambio**:_Enfrentarse con flexibilidad y versatilidad a situaciones nuevas para aceptar los cambios positiva y constructivamente.
- **Relaciones interpersonales**:_ Establecer y mantener relaciones de trabajo amistosas y positivas, basadas en la comunicación abierta y fluida y en el respeto por los demás.
- **Colaboración**:_Cooperar con los demás con el fin de alcanzar los objetivos institucionales.**FUNCIONES ESPECÍFICAS**
- Ejecutar labores encargadas por el gerente comercial, líder comercial y ejecutivos comerciales.
- Desempeñar funciones de oficina y de asistencia administrativa, encaminada a facilitar el desarrollo y ejecución de actividades del área
- Preparar y presentar informes comerciales, ventas del mes, facturación del mes
- Prospección de clientes por sectores y ciudades mes a mes, se le fijaran requerimientos a realizar
- Generar clientes potenciales y apertura clientes.
- Administración de información comercial de precios y productos
- Administración de información comercial de costos cotizados Vs costos a ejecutar
- Actualización carpeta de proyectos en ejecución, proyectos ejecutados y actualizaciones fichas técnicas
- Rescate de cartera de cliente
- Monitoreo de clientes de área de equipo y servicios
- Cotización de requerimientos de Servicios, UPS y Equipos
- Atención de requerimientos de cotización cliente interno para plantas eléctricas y UPS.
- Creación de nuevos clientes.
- Toma de solicitudes y pedidos.
- Gestión de contratos (Otro si, liquidación, FIC).
- Creación requerimiento de cuentas de cobros.
- Creación requerimiento de facturación
- Gestión de cartera
- Seguimiento de logística de equipos y realización de informes para clientes
- Manejo de base de datos de clientes.
- Manejo de CRM
- Garantizar la facturación de los equipos y servicios prestados.**RESPONSABILIDADES**:- Mantener en el desempeño de su cargo excelentes relaciones humanas, capacidad de trabajo en equipo, receptividad al cambio y calidad en el servicio.
- Atender de manera ágil, amable y eficaz requerimientos de los asesores comerciales.
- Mantener la confidencialidad en el manejo de la información.
- Comunicarse eficazmente con las personas indicadas en cada momento, tanto de forma escrita como verbalmente, transmitiendo la información con claridad y precisión.
- Mantener el área de trabajo en orden y limpieza a lo largo de su actividad.
- Adquirir hábitos de puntualidad, orden y responsabilidad en el trabajo.Tipo de puesto: Tiempo completo

Kit Empleo

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