Auxiliar de Desarrollo de Clientes Cali

NASES DEL CARIBE S.A.

  • Cali, Valle del Cauca
  • $ 2.348.675 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 días
Únete a nuestro equipo como Auxiliar de Desarrollo de Clientes, donde tendrás la oportunidad de apoyar iniciativas clave para el crecimiento y fortalecimiento de la relación con nuestros clientes. Como Asistente de desarrollo de Clientes, serás parte fundamental en la implementación de actividades de fidelización y promociones, en coordinación con la fuerza de ventas de la regional realizar las estrategias comerciales, el modelo de ejecución impecable en punto de venta, actividades de fidelización y trade desarrolladas para los canales y clientes, para contribuir al cumplimiento y mejoramiento de los indicadores de servicio, satisfacción y presupuesto, asegurando que cada acción se ejecute con precisión y eficiencia. Valoramos el compromiso y la habilidad para coordinar diversas tareas que contribuyan al éxito de nuestras estrategias de marketing y servicio al cliente. Si eres una persona proactiva con interés en el desarrollo de clientes, te invitamos a aplicar y ser nuestro próximo Colaborador de Desarrollo de Clientes.Responsabilidades
Acompañar y comunicar las actividades de fidelización en puntos de venta en todos los canales.
Coordinar las actividades de fidelización y promociones para asegurar entrega y logística eficiente.
Realizar salidas a terreno regularmente para informar sobre la ejecución de los planes en calle.
Administrar y hacer seguimiento a los recursos para actividades en todos los canales.
Gestionar actas formatos y planillas de fidelización y activaciones en puntos de venta.
Recepcionar cargar en SAP e inventariar facturas de materiales para actividades en canales.
Implementar actividades de cultura de servicio en los canales.
Solucionar casos de clientes y consumidores con calidad y oportunidad.
Capacitar a la fuerza de ventas en la solución de casos en telecliente.
Ejecutar estrategias de visibilidad y realizar informes de seguimiento a clientes.
Apoyar eventos institucionales para una adecuada participación del negocio.Requerimientos
Tecnólogoa en Administración de Empresas Servicio al Cliente Telemercadeo o afines.
1 año de experiencia en procesos de servicio al cliente yo trade marketing.
Habilidades de comunicación efectiva y solución de problemas.
Conocimiento de SAP y manejo de inventarios.Nivel de educación
TecnólogoHabilidades interpersonales
Comunicación efectiva
Trabajo en equipo
Solución de problemasDetalles
Salario 2.348.675 Auxilio movilización 132.820
Horarios lunes a viernes de 0700 am a 0440 pm y sábados de 0700 am a 0940 am.

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