(OZ-536) Supernumerario W 4470
CUENTAS NORTE
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.**Misión del cargo**:
Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna.**Funciones del cargo**:
**FUNCIONES**:- Atención al cliente
- seguimiento de instrucciones
- Cumplimiento indicadores
- Velar por el buen uso de los recursos asignados a su cargo.
- Realizar radicaciones y autorizaciones.
- Escucha activa, concentración, vocalización, excelente capacidad de comunicación y atención a los clientes.**NOTA**:
Es indispensable completar proceso de selección a través de AIRA, de lo contrario, tu postulación no será tenida en cuenta.TRABAJO 100% PRESENCIAL.Si estas interesado y cumples con las condiciones postúlate!**Requisitos**:- Bachiller, técnico o tecnólogo
- Mínimo 1 año de experiência en call center o servicio al cliente presencial
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
- Disponibilidad turnos 7*24**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1000000**Beneficios**:- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados
Kit Empleo