(EYI-237) Analista De Soporte TI
Cadena
- Medellín, Antioquia
- Permanente
- Tiempo completo
- Clasificar incidentes para determinar su solución interna o externa.
- Gestionar casos reportados en nivel 1 en la plataforma.
- Hacer seguimiento a la solución de incidentes escalados.
- Proveer información y soluciones a los usuarios.
- Documentar incidentes escalados para análisis y solución posterior.
- Monitorear la satisfacción del cliente tras el cierre del caso.
- Asegurar el cumplimiento de objetivos e indicadores del área.
- Garantizar cumplimiento de política de seguridad informática.
- Proteger activos de TI adecuadamente.
- Asegurar atención oportuna en soporte mediante llamadas.Requerimientos- Título profesional en Electrónica Informática Mecatrónica Sistemas o afines.
- Mínimo 2 años de experiencia en soporte al cliente (Mesa de Ayuda/Contact Center).Habilidades Técnicas- Paquete Office
- SQL y MongoDB
- Gestión Mesa Ayuda
- Nube AWSHabilidades Interpersonales- Pensamiento Lógico
- Comunicación verbal/escrita
- Orientación al servicioBeneficiosSi haces parte del equipo Cadena, podrás disfrutar de:- Horario flexible de lunes a viernes
- Contrato directo con la empresa
- Días adicionales a las vacaciones legales
- Fondo de empleados¡Anímate a ser parte de nuestro equipo y postúlate!#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo