Community Manager Empresa Textil Moda
Naranka sas.
- Cali, Valle del Cauca
- Permanente
- Tiempo completo
Desarrollar e implementar una estrategia de redes sociales efectiva y atractiva.
Crear y publicar contenido de alta calidad en nuestras plataformas sociales.
Interactuar con nuestra audiencia y responder a sus comentarios y preguntas.
Monitorear y reportar el rendimiento de nuestras redes sociales
Mantenerse actualizado con las últimas tendencias en redes sociales.
Atender las PQRS que lleguen a través de las redes sociales
Realizar el informe mensual de las métricas de redes.
Desarrollar los copy in y copy out de las diferentes publicaciones y redes sociales.
Implementar los hasthtags para optimizar el alcance y engagement de las publicaciones.
Proponer lanzamiento de campañas, despliegue de campañaDebe ser profesional en Mercadeo, Mercadólogo, Comunicador Social, creativa con gusto por la moda Experiencia comprobableRequisitos
Experiencia comprobada como Community Manager o similar.
Técnico, tecnólogo, profesional o estudiante de mercadeo y publicidad.
Conocimiento sólido de plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y Pinterest.
Excelentes habilidades de redacción y comunicación.
Capacidad para interpretar métricas y reportar resultados.
Pasión por la industria de la MODA y la comunicación digital.Unite a nuestro Equipo en Crecimiento
Computrabajo