Services delivery Manager Experiencia en TI
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
Cuya principal función será asegurar que los servicios de tecnología de la información se alineen con los objetivos estratégicos del negocio, garantizando su entrega de manera eficiente, efectiva y con altos estándares de calidad.Experiencia minina de 5 años en áreas directivas relacionadas a la gestión de operaciones.Sus funciones principales sonDirigir el departamento de Tecnologías de la Información, liderando al equipo de trabajo y garantizando la alineación entre las operaciones de TI y la estrategia organizacional,.
Supervisar e implementar los procesos de ITSM Gestión de Incidentes, Problemas, Cambios, Configuración, entre otros, asegurando su adecuación a las mejores prácticas de ITIL,.
Actuar como enlace estratégico entre las áreas de negocio y el área tecnológica, facilitando una comunicación fluida y proactiva.
Planificar y controlar el presupuesto de TI, asegurando una adecuada asignación y uso de los recursos disponibles.
Asegurar el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio SLA, garantizando la calidad, continuidad y disponibilidad de los servicios de TI.Experiencia comprobable en gestión de servicios de TI y procesos ITSM. Certificación en ITIL mínimo ITIL Foundation, deseable ITIL Intermediate o superior.Habilidades de liderazgo, comunicación y orientación al cliente.Capacidad para resolver problemas de forma proactiva y tomar decisiones estratégicas.Condiciones
Salario A convenir Disponibilidad Inmediata.
Lugar de trabajo BOGOTÁ
Horario Lunes a viernes y tener disponibilidad el día sábado
Tipo de Contrato OBRA O LABORDisponibilidad Inmediata.
Computrabajo