Services delivery Manager Experiencia en TI

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 19 días
Importante empresa de tecnología, se encuentra actualmente en la búsqueda de SERVICES DELIVERY MANAGER para fortalecer su equipo de trabajo con los siguientes requisitosProfesional en Ingeniería Industrial, Electrónico, Sistemas, yo afines.
Cuya principal función será asegurar que los servicios de tecnología de la información se alineen con los objetivos estratégicos del negocio, garantizando su entrega de manera eficiente, efectiva y con altos estándares de calidad.Experiencia minina de 5 años en áreas directivas relacionadas a la gestión de operaciones.Sus funciones principales sonDirigir el departamento de Tecnologías de la Información, liderando al equipo de trabajo y garantizando la alineación entre las operaciones de TI y la estrategia organizacional,.
Supervisar e implementar los procesos de ITSM Gestión de Incidentes, Problemas, Cambios, Configuración, entre otros, asegurando su adecuación a las mejores prácticas de ITIL,.
Actuar como enlace estratégico entre las áreas de negocio y el área tecnológica, facilitando una comunicación fluida y proactiva.
Planificar y controlar el presupuesto de TI, asegurando una adecuada asignación y uso de los recursos disponibles.
Asegurar el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio SLA, garantizando la calidad, continuidad y disponibilidad de los servicios de TI.Experiencia comprobable en gestión de servicios de TI y procesos ITSM. Certificación en ITIL mínimo ITIL Foundation, deseable ITIL Intermediate o superior.Habilidades de liderazgo, comunicación y orientación al cliente.Capacidad para resolver problemas de forma proactiva y tomar decisiones estratégicas.Condiciones
Salario A convenir Disponibilidad Inmediata.
Lugar de trabajo BOGOTÁ
Horario Lunes a viernes y tener disponibilidad el día sábado
Tipo de Contrato OBRA O LABORDisponibilidad Inmediata.

Computrabajo